Las Celosías son estructuras comúnmente de madera, aunque también pueden ser fabricadas de otros materiales como metal, PVC o aluminio. Estas estructuras sirven para delimitar espacios, pueden ser interiores o exteriores.


Se utilizan más comúnmente en exteriores, ya que además de servir para delimitar un espacio, se utilizan como decoración para terrazas y jardines. Muchas de las veces se pueden utilizar para mejorar el ambiente si son muy bien combinadas con el mobiliario. También son ideales para dar sombra y son perfectas en caso de que se quieran decorar con plantas trepadoras o realizar un muro verde.


Están construidas por delgados listones que formas estructuras romboides, cuadradas o incluso en forma de estrellas. El diseño puede ser de tu elección y hay una gran variedad.


Tipos de celosías:

Madera: están elaboradas de pino o abeto nórdico.

Metal: se utilizan como elemento de seguridad y son más costosas que las de madera.

PVC: ofrecen una textura y apariencia muy similar a la madera, pero pueden ser más duraderas y el mantenimiento es mínimo.


No importa de qué material decidas construir tus celosías, lo importante es que se adecuen a tu espacio y al ambiente en donde vayas a ponerlas. Recuerda que nosotros somos los mejores especialistas. Ponte en contacto con nosotros y solicita información.